MI VIDA DE ADICTO

Lo peor de intentar resumir la vida de un adicto recuperado es que la droga se llevó muchas cosas… entre ellas recuerdos. Brevemente, mi padre era alcohólico (fallecido de un infarto a los 54 años); mi tío era cocainómano (fallecido de un infarto a los 50 años) y mi hermano era politoxicómano (fallecido a los 28 años)

Me llamo Emilio y soy adicto a cualquier sustancia psicoactiva (incluso las que estén por inventar). Recuerdo que cuando acompañaba a mi hermano a sus controles analíticos rutinarios, yo ya tomaba.

No me estaba dando cuenta pero sin querer estaba dando de comer y desarrollando la misma enfermedad que muchos de mis familiares (padre, tío, hermano).

Llevo 40 meses de tratamiento y llevo 40 meses sin tomar (¡¡NADA DE NADA NUNCA MÁS!!). Se lo debo a mucha gente, familia, profesionales, amigos y a un hijo maravilloso de 13 años (hoy) que me ha dado fuerzas en aquellos momentos de debilidad… pero a quien más se lo debo es a mí mismo.

Tenía un cargo directivo importante en una multinacional, una casa, una mujer, un hijo, coche, moto, dinero, etc. Pero de lo que más poseía era de esa enfermedad llamada adicción. En dos años perdí el trabajo, me bebí la indemnización correspondiente, perdí a mi mujer y la parte de custodia de mi hijo y me esnifé la parte económica que me dio para separarse de mí y poder así proteger a nuestro hijo….

El resto sólo son bienes materiales que naturalmente también perdí… así hasta llegar hace 40 meses a un centro donde me explicaron lo que me pasaba ¡¡POR FÍN!!

HOY DÍA: Tengo una relación inmejorable con mi ex mujer, estudio para terapeuta, mi familia me apoya y quiere, participo de forma activa en todas las terapias que puedo y HE RECUPERADO EL AMOR DE MI HIJO…

Si te dejas ayudar se puede salir… Dos últimos comentarios… ahora mi “obligación” ha pasado a ser la de convencer a los demás que se han de recuperar (porque la enfermedad no se lo permite ver) y como me decían a mí hace unos años… No pienses… HAZ!!! y ¡¡¡suerte a todos!!!

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento para abordar juntos la manera más efectiva de afrontar el problema en cuestión y potenciar unos hábitos sanos, que ayuden al paciente en su total recuperación.