EQUIPO

MARCOS SCHEIBER

MARCOS SCHEIBER PAGES

-Terapeuta en Drogodependencias
-Master Universitario en Conductas Adictivas
-Técnico en Intervención de Drogodependencias
-Técnico Superior en Trabajo Social en Drogodependencias
-Técnico en Conductas Adictivas
-Diplomado y Federado en Conductas Adictivas

Mi nombre es Marcos Scheiber, fundador de TRATAMIENTO DE ADICCIONES INICIA.

Después de muchos años de sufrir la enfermedad de la adicción y haber probado varios tratamientos, aprendí a andar de la mano de esta enfermedad.

Toda esta experiencia tanto en mi fase de activo como en la de recuperación, me ha ofrecido la oportunidad de diplomarme como Técnico en Conductas y Adicciones y así poder ofrecer mi ayuda y mi experiencia a las personas que padecen la enfermedad y a sus codependientes (Familiares, Parejas y Amigos).

Hace varios años que me dedico a la rehabilitación de estos pacientes.

Me siento con la capacidad suficiente y las herramientas necesarias como para poner toda mi experiencia y conocimientos a disposición de todo aquel adicto que quiera dejar las drogas, que quiera recuperar su vida, su dignidad y su integridad. Tal y como yo hice.

MARCOS SCHEIBER

TONI SANCHEZ

-Terapeuta de PNL (Programación Neuro-Liguistica)
-Licensed Master Practitioner of neuro-linguistic programming(PNL)
-Licensed Practitioner of neuro-linguistic programming(PNL)
-Nutrición y Dietética: planificación alimentaria

Como persona inquieta y curiosa que soy, siempre me ha interesado conocer cosas nuevas, ello me llevó a estudiar y formarme, entre otras cosas, en Programación Neuro-Lingüistica (PNL) a través del del prestigiosa escuela Talent Institut, situada en Barcelona y avalada directamente por los creadores de la PNL, Richard Bandler y “The Society of Neuro-Linguistic Programming".

La formación obtenida a través de los diferentes cursos realizados en Talent Institut, me ha permitido emprender un apasionante camino hacia nuevos horizontes y a la vez, poder ofrecer mis experiencias y conocimientos a otras personas, para que éstas puedan también mejorar sus vidas y conseguir aquello que desean.

Como podréis ver, mi currículum es amplio y variado, ello me ha permitido vivir y experimentar éxitos y fracasos, de ellos siempre he sacado importantes lecciones, las cuales me han permitido, hoy en día, vivir la vida que deseo, ¿que más se puede pedir?.

En TRATAMIENTO DE ADICCIONES INICIA contamos con una gran experiencia, así como con la ayuda de médicos y profesionales de centros de referencia allegados.

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento para abordar juntos la manera más efectiva de afrontar el problema en cuestión y potenciar unos hábitos sanos que ayuden al paciente en su total recuperación.